Institucional

Tus valores definen quién eres y conforman tu identidad real.
PROYECTO EDUCATIVO

La institución se orienta a brindar una educación personalizada de calidad y  a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Promueve espacios para que los alumnos desarrollen valores críticos, para que sean reflexivos y emprendedores. Con la convicción de que los alumnos educados en el siglo XXI, necesitan como herramientas para la vida el “saber” que les da el conocimiento, el “saber hacer” que les da la comprensión y el “saber ser”, que les da una educación en valores, es que implementamos un proyecto educativo diferente e innovador.

Ser una institución educativa actualizada y comprometida con la comunidad, ofreciendo egresados capaces de llevar a cabo su propio proyecto de vida.

La institución asume el compromiso de ser un factor de preparación del alumno a los niveles del saber SER, del saber ESTAR y del saber HACER

HISTORIA

La institución nace en el año 1983 en la ciudad de Puerto Rico, provincia de Misiones con la apertura del Nivel Inicial “Jardín de Infantes Mickey y Minnie”, generando cambios e innovando con técnicas metodológicas educativas actualizadas.

La prueba de permanencia y continuidad ofreciendo calidad educativa diferente impulsan a abrir las puertas de un nuevo espacio en la ciudad de Posadas. En el año 1993 se formaliza la apertura del Centro Educativo Alas y Raíces,

el cual sigue creciendo día a día.

REDES SOCIALES

  • Facebook Social Icon

DIRECCIÓN

Santa Fe 1784

Posadas, Misiones.

Argentina

CONTACTO

img015